CICLO DE TALLERES TERAPEUTICOS

CON LEON FU

Te invitamos a 3 jornadas para reflexionar sobre temas tan angustiantes, como la relación conflictiva que tenemos con nuestra madre, los conflictos que tenemos con nuestra pareja, y porque se enferman nuestros hijos. Desde la mirada de la Psicogenealogía y la Biodescodificación. Podremos comprender, aceptar, perdonar y agradecer, cuando encontremos las respuestas que nos ayuden a sanar nuestras relaciones.


El aporte innovador de Escuela Universo LILA

La Biodescodificación Transgeneracional® desarrolla procesos terapéuticos entrando al árbol genealógico, al proyecto sentido y a la línea de tiempo, a los arquetipos familiares de una forma única y a los nudos inspirados en Alejandro Jodorowsky a través de ficciones creativas individuales y colectivas utilizando el lenguaje como disparador y movilizador de emociones que podemos reconocerlas y gestionarlas, impactando en el cuerpo y provocando una profunda sanación.  

León Fu es el único que tiene la experiencia, la vivencia y la trayectoria en entrar al inconsciente familiar a través del árbol genealógico con un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los árboles de cada ser humano, a la toma de consciencia de sus conflictos, rompiendo estructuras personales y transformando el sistema social.


VIERNES 19 DE ENERO

¡Ay Mamá, como te amo!

Estamos acostumbrados a hablar de los nenes de mamá y de las nenas de papá, pero poco hablamos de los conflictos que tenemos las hijas con las mamás y las mamás con las hijas. León propone una nueva mirada para resolver esta intrincada relación.


SABADO 20 DE ENERO

¡Ay mi amor, como me haces sufrir!

León les ofrecerá una solución mágica, rápida y efectiva para que todas las parejas salgan de sus relaciones conflictivas y tóxicas.


DOMINGO 21 DE ENERO

¿Por qué se enferman los niños?

Nuestros hijos son hermosos niños esponjas que absorben los conflictos de los padres. Cuando un hijo se enferma, es porque está biologizando los conflictos que los padres no pueden resolver. León desarrollará este tema tan angustiante para hacerles comprender que ustedes los padres tienen la solución para que sus hijos sanen.

Lugar: LA FALDA | Córdoba. (a 5 cuadras de la Terminal)

Cupo Máximo: 20 personas.

Horarios: Todos los días de 15:00 a 20:00 hs.


LEON FU

Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas y Diplomado en Gestión Cultural. Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica, Biología Total, Descodificación Biológica Original, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido, Psicogenealogía Psicoanalítica, Terapia en Grupo, Psicodrama y especialmente la Metagenealogía y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky con el aporte de Carl Gustav Jung. Actualmente dicta sus Clínicas de Estudio, Masterclass, Conferencias, Terapias en Grupo e individuales en Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Concordia, Neuquén, Bariloche, Mendoza, Tucumán, Jujuy, Corrientes, Resistencia, Formosa, Misiones (Argentina) y algunos países de Latinoamérica como Colombia y Chile. Cofundador junto a Daniel Mid de la Escuela Universo LILA – Biodescodificación Transgeneracional®.  


-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Reservá tu lugar ahora!

Te contamos que podes participar en cualquier jornada de tu elección... o en todas!!

1 Jornada - $ 490 2 Jornadas - $ 790 3 Jornadas - $ 1.090

Al hacer click en cada botón, te pediremos tus datos. También alli podrás indicar cual es el día que participarás


Tambien podés abonar por con Eventbrite. Si vas a comprar varias entradas... te recomendamos utilizarlo!

También podes comunicarte por WHATSAPP desde todo el mundo. (llamadas o texto)  

+54 9 351 619-4984

Universo Lila, entendiendo “Universo” como integración, unión y no separación. Que todo está allí y “Lila” es aceptar que la vida es un “juego sagrado”. Dentro de ese juego sagrado… puedo tener metas, sueños, pasiones, amor… puedo buscar realizarme, puedo buscar la felicidad… saltar al vacío… salir de los miedos, irrumpir en el inconsciente para elegir entrar en un estado de consciencia, ser ecológico, comprender mi biología… y mucho más. El juego sagrado… te lleva a la acción, transformando las creencias limitantes del deber ser.  

Algunos testimonios de participantes!

Gracias a León por todo el trabajo realizado que nos permite ir despertando, cortando con los nudos, quitando las trabas y eliminar las castraciones de todo tipo en las cuales tanto tiempo hemos estado inmerso. Con mi pareja estamos buscando una casa donde ir a vivir. Un Abrazo y nuevamente Gracias.

Miguel Corrientes, Argentina

"En el taller tuve muchas emociones llanto, risa, tristeza. Me sentí regañada muchas veces pero también descubrí cosas importantes de mi vida. Pero algo que se movió bastante fue que la relación con mi papá la cual se ha venido reconstruyendo junto con su familia es decir mis hermanas, mis tíos y su esposa. Aún queda mucho por leer, aprender, investigar pero fue un primer paso importante para poder sanar yo y a mi árbol. "

Claudia Bogotá, Colombia

"Una forma única de aprender psicogenealogía y biodescodificación!! Además pude comprender mucho de mi árbol genealógico y sanarlo. Hoy puedo decir que soy otra persona. Gracias León!!"

Esteban Benos Aires, Argentina